Wade Baldwin, elegido MVP de la jornada 17 en la Euroliga

Foto: euroleague. Baldwin MVP de la Jornada 17 y nuevo récord de anotación en la Euroliga

Foto: euroleague. Baldwin MVP de la Jornada 17 y nuevo récord de anotación en la Euroliga

Por Rubén Gazapo Ramos

Wade Baldwin fue nombrado MVP de la jornada de 17 de la Euroliga, tras su más que destacada actuación ante el Bayern de Múnich.

El base estadounidense regresó a la que fue su casa para liderar la victoria de un Baskonia en el Audi Dome frente al Bayern de Múnich, por 76-81, plagado de bajas importantes 

Baldwin que anotó 30 puntos ante su ex-equipo registro su nuevo tope anotador en la competición. Su carta de tiro fue 7/11 en tiros de 2 puntos, 4/7 en triples y tuvo un 100% de acierto en sus tiros libres. Además añadió 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos  para completar una valoración final de 33 créditos.

Esta es la segunda vez que Baldwin recibe el MVP de la jornada en la Euroliga, la primera fue en la jornada 14 de la temporada pasada como jugador del conjunto bávaro.

Esta jornada, Lorenzo Brown del UNICS Kazan y Achille Polonara del Fenerbahce también tuvieron 33 puntos de valoración final, pero sus respectivas derrotas contra el FC Barcelona y el LDLC ASVEL Villeurbanne hicieron que el premio recayera en manos de Baldwin.

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil