Portada » Noticias » Vídeo de la retirada de la camiseta de Luis Scola

Vídeo de la retirada de la camiseta de Luis Scola

Por Rubén Gazapo Ramos

En los minutos previos al partido de esta noche ante Partizan se ha celebrado el homenaje a Luis Scola con la retirada de su camiseta con el número 4 colgada del techo del Buesa Arena.

Acompañado por su esposa e hijos, el ex-capitán ha recibido el calor de su público, el ídolo que fue el emblema del club durante siete años, entre 2000 y 2007.

La de Scola, es la cuarta camiseta retirada del club azulgrana que ya luce junto a las de sus ex-compañero Pablo Prigioni (5), Igor Rakocevic (8) y Sergi Vidal (9).

Así fue el discurso de Luis Scola desde el centro de la pita:

«Lo difícil que es describir con palabras la alegría que tengo de estar acá, es como venir a mi casa. Quiero agradecerle personalmente a Josean por haberme dado la oportunidad de haber venido al Baskonia.

Quiero aprovechar también ya que, la casualidad de la vida, esté acá con nosotros Dusko. Uno de los entrenadores más importantes, con el que conseguimos todas las cosas que conseguimos.

Gracias especiales a Alfredo Salazar. Fue a buscarme a Argentina cuando tenía 15 años. Confió en mí, luchó para traerme durante dos años. Sin tu tenacidad, nada de esto hubiera pasado.

A mi familia, la cual la mitad nació en Vitoria. Muchas gracias por el apoyo y por todo lo que vivimos juntos.

Y, sobre todo, gracias a ustedes. Al Baskonia, la afición y a Vitoria«.

  • Fuente: Gigantes del Basket
Foto: Saski Baskonia. El homenaje a Luis Scola.

baskonistas.com

back to top