Temporada 21/22. El Baskonia en Liga ACB

Foto: Aitor Bouzo. Poster del Baskonia para los Playoffs de la Liga ACB 21/22

Foto: Aitor Bouzo. Poster del Baskonia para los Playoffs de la Liga ACB 21/22

Por Rubén Gazapo Ramos

La noche del 7 de junio ponía el punto y final a la campaña del Baskonia en la Liga ACB 21/22. En líneas generales no ha sido una buena temporada para el club del Buesa Arena, sólo en la competición doméstica y desde el mes de marzo, el equipo entrenado por Neven Spahija ofreció destellos de lo que se podía esperar de esta plantilla al inicio de curso.

Esta mejoría permitió al cuadro azulgrana salvar el fin de curso alcanzando las semifinales de la Liga ACB tras batir en cuartos de final por 1-2 a Valencia Basket, en el tercer choque de la serie. Pero ante el Real Madrid, Bitci Baskonia no fue rival, dada la superioridad blanca, no solo en esta eliminatoria sino en el resto de los playoffs, que coronó ayer al equipo de Pablo Laso como campeón.

El balance alavés en la Liga ACB en la presente temporada ha registrado: 40 partidos disputados, 22 victorias y 18 derrota, con 55% de victorias. Este porcentaje de triunfos supone el número 29 en los 39 años de trayectoria azulgrana en la liga.

Plantilla Bitci Baskonia 21/22

2 Sander Raieste

5 Wade Baldwin IV

7 Alex Barrera

8 Tadas Sedekerskis

9 Vanja Marinkovic

10 Yannick Wetzell

11 Jayson Granger

20 Simone Fontecchio

23 Steven Enoch

24 Matt Costello

25 Alec Peters

31 Rokas Giedraitis

47 Arturs Kurcs

99 Sidy Cissoko

Jugadores cortados:

1 Lamar Peters

35 Landry Nnoko

Foto: Aitor Bouzo. Dusko Ivanovic y su cuerpo técnico ante Lenovo Tenerife (17/10/22)

Cuerpo Técnico
  • Entrenador:  Dusko Ivanovic (cesado en noviembre de 2021), sustituido por Neven Spahija.
  • Entrenador asistentes: David Gil, Murat Bilge, Xabier Aspe, y Ricardo Uriz.
  • Delegado: Iker Gibello.
  • Preparadores Físicos: Hugo SalazarOskar Bilbao ,Isaac Alonso, Asier Ugarte e Ibai Allúe.
  • Médico: Luis González Lago.
  • Utillero: Santi Matilla.
  • Nutricionista: Javi Rios.

ACB Photo / M. Á. Polo. Jayson Granger clave en el último cuarto en la Fonteta

Así fue la Temporada 21/22 en la Liga ACB
Esperanzador inicio

Baskonia, aún sin patrocinador, inició el curso 21/22 de manera positiva en la primera semana de la Liga ACB. Firmó su estreno con victoria ante Valencia Basket por 67-72 y rompía una racha de nueve años consecutivos sin ganar en la Fonteta en partido de la fase regular. Desde el 11 de noviembre de 2012 el conjunto azulgrana siete derrotas en sus respectivas visitas al recinto valenciano.

Cinco días después y ante Urbas Fuenlabrada, el equipo de Dusko Ivanovic se reencontraba con su afición tras un año y medio de partidos a puerta cerrada. Tras tres cuartos igualado Jayson Granger lideró el triunfo Baskonia ante el Urbas Fuenlabrada por 95-86.

Foto: acb Photo / D. Grau. Pau Ribas ante Granger en Badalona

Derrota en Badalona, y el inicio de una larga racha negativa de resultados

El 26 de setiembre de 2021, El Baskonia encajó su primera derrota de la temporada en Badalona. El Joventut se hizo fuerte bajo los aros con el dominio de sus interiores. Brodziansky, Tomic y Willis anotaron 47 puntos de los 72 de los locales y atraparon 18 rebotes más que su rival. La defensa verdinegra sobre el perímetro baskonista, que solo sumó siete triples de 26 intentos, resultó clave también para su incontestable triunfo.

Tampoco le fueron las cosas a los gasteizarras una semana después en Manresa, donde el equipo local entrenado por Pedro Martínez, ya daba muestras del brillante baloncesto que ha practicado durante toda la temporada. El Baskonia sucumbió en los últimos minutos del encuentro cuando los locales forzaron siete pérdidas al equipo baskonista.

Tras las dos derrotas del Baskonia en tierras catalanas, el cuadro azulgrana recuperó sensaciones ante Monbus Obradoiro en el Buesa Arena. Seis baskonistas superaron la decena de puntos anotados y todos destacaron en algún momento del juego para doblegar al equipo de Moncho Fernández por 91-70. 

Rokas Giedraitis brilló con 16 puntos, con un 2/2 en tiros libres, un 4/5 en tiros de dos y un 2/4 en triples.

Además, estableció un nuevo tope personal reboteador en Liga Endesa (8 capturas, 6 defensivas y 2 ofensivas) y tuvo tiempo, en sus 32 minutos y 56 segundos en pista, a repartir 2 asistencias y forzar 3 faltas personales. Una actuación que le sirvió para ser nombrado el jugador de la Jornada 5 en la Liga ACB.

Pero el triunfo ante Obradoiro fue un espejismo, ya que el cuadro alavés sufrió tres derrotas consecutivas en sus siguientes entre el 17 de octubre y el 7 de noviembre ante rivales como Lenovo Tenerife y Real Madrid en el Buesa Arena y ante UCAM Murcia a domicilio. 

El Baskonia encajaba su primera derrota en el Buesa Arena ante Lenovo Tenerife por 65-71. Esos seis puntos de ventaja que obtuvo el equipo de Txus Vidorreta resultaron decisivos al final de la primera vuelta para dejar fuera de la Copa del Rey al equipo de Vitoria-Gastiez.

En Murcia, los gasteiztarras perdieron en un áspero partido en un desenlace sin premio ante el equipo de Sito Alonso por 80-79.

La tercera derrota consecutiva llegó frente al Real Madrid en la tarde de Haloween. Pese a registrarse la mejor entrada de la temporada con 10.038 espectadores en el Buesa Arena, el Real Madrid apalizó a un Baskonia superado tras encajar un parcial de 0-13 en el inicio del segundo cuarto.

Tras el partido se conoció que Alec Peters pasaría por el quirófano en Chicago para reparar su lesión de rodilla, y que el base estadounidense Lamar Peters fichaba por el equipo azulgrana para afianzar el puesto de base tras la cuestionada adaptación de Wade Baldwin.

El Baskonia volvía a la senda del triunfo tras una espectacular reacción ante Unicaja en la décima jornada, con victoria por 92-89. Un partido que resolvió en los últimos minutos que se decantó para los locales, que se apoyaron en un omnipresente Tadas Sedekerskis, con 35 créditos de valoración, y el acierto de Jayson Granger, con 24 puntos y 7 triples.

Sedekerskis firmó su mejor partido como baskonista con 22 puntos y 11 rebotes, fue elegido Jugador de la jornada 9 en la Liga ACB. Y su compañero Jayson Granger, el mejor jugador latino de la misma jornada.

La alegría no duró mucho para el club de Zurbano, que tocó fondo en partido de Euroliga en Barcelona (93-67) , encadenó otro negativo encuentro a domicilio. El cayó (83-77) en Las Palmas frente a Gran. Esta derrota supuso el además el cese de Dusko Ivanovic el 15 de noviembre, cerrando su tercera etapa en el banquillo del Baskonia, casi dos años después de su vuelta a la capital alavesa.

Tras las 10 jornadas disputadas de Liga ACB, Bitci Baskonia ocupaba la undécima plaza con 4 victorias y 6 derrotas, a dos triunfos de la octava posición, la última que da derecho a disputar la Copa del Rey.  Al bloque de Zurbano le restaban siete jornadas por delante para lograr el objetivo de estar presente en la cita de Granada.

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Neven Spahija se saluda con Ibon Navarro antes del partido frente a Morabanc Andorra

Vuelve Neven Spahjia 13 años después

Josean Querejeta apostó por la vuelta de otro ex-técnico de la casa como Neven Spahija para reconducir el rumbo del Baskonia. El croata que debutó apenas 24 horas después de su llegada a Vitoria-Gasteiz en partido de Euroliga frente a Estrella Roja, su equipo se reencuentra con la victoria en la competición nacional superando 83-77 a Morbanc Andorra. El equipo entrenado por su amigo, y el que fuera su asistente en el Baskonia,Ibon Navarro.

El efecto Spahija parece liberar a la plantilla azulgrana, que comienza a ofrecer registros más ofensivos, de tal manera que lleva al Baskonia a encadenar cuatro triunfos consecutivos. Especialmente el logrado en el Palau Blaugrana por 78-91, en el mismo escenario en el que apenas unas semanas antes había tocado fondo. Steven Enoch (23 puntos) y Matt Costello (19 puntos) fueron los puntales visitantes ante el Barça.

La sintonía entre el nuevo coach y sus jugadores se extendió durante dos jornadas más. El Baskonia se llevó el derby vasco en Zurbano por 101-86 ante Bilbao Basket, en el Wade Baldwin comenzó a dar el rendimiento que se esperaba de él. El ex-jugador del Bayern, anotó 26 puntos y 30 créditos de valoración.

Más trabajada fue la victoria en Sevilla ante Real Betis, en un partido en el que el Baskonia llegó a dominar por 55-73, recibió un parcial en contra de 20-2, que puso en riesgo el triunfo visitante. Hasta Baldwin y Giedraitis sentenciaron el partido en las últimas jugadas del partido.

Foto: acbphoto/E.Casas. David Gil en el Príncipe Felipe de Zaragoza

Vuelta a las andadas en la última jornada de 2021

David Gil tuvo que ejercer de primer entrenador de Bitci Baskonia en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El positivo por Covid que dio Neven Spahija en las horas previas del partido correspondiente a la jornada 15 de Liga ACB precipitó el ascenso del técnico vitoriano al mando del banquillo visitante.

No fue el estreno soñado para el entrenado vitoriano, su equipo no fue capaz de competir ante el equipo maño, que ya al descanso dominaba el partido por 52-26. Además tras el partido, en el vestuario, Landry Nnoko protagonizó un feo altercado con su compañero y con el reto de la expedición vitoriana. Tras el viaje de vuelta a la capital alavesa, el club abrió un expediente sancionador al jugador camerunés, que ya no volvió a vestir la camiseta del Baskonia.

Brote de Covid en el Baskonia y dos semanas sin competir

2022 comenzó con un brote de Coronavirus en la plantilla alavesa. El Baskonia tuvo que aplazar además de sus primeros partidos del año en la Euroliga, también sus partidos ante Grupo Hereda San Pablo Burgos y Rio Breogán.

El 15 de enero, el Baskonia volvía a la acción en la Liga ACB en el Principiado de Andorrra.  Wade Baldwin, a 3.6 segundos del final del partido, dio la victoria al Bitci Baskonia por 78-79 y dejó muy tocado al MoraBanc Andorra, que llegó a tener una ventaja de 15 puntos.

Foto: acb Photo / C. Castro. Neven Spahija en un tiempo muerto frente Breogán

Fuera de la Copa del Rey por cuarta vez desde 1990

La ACB ante los numerosos partidos aplazados por el Covid-19, reprogramó en las últimas semana de enero los partidos aplazados para resolver la primera vuelta liguera y determinar los ocho equipos que se clasificaron para la Copa del Rey de Granada.

El cuadro de Spahija desperdició su última oportunidad de depender de sí mismo en Lugo cayendo frente al Breogán el pasado 19 de enero. El equipo gallego que también finalizó la primera vuelta con nueve victorias y un +47 en su computo general se hizo con la séptima posición como una de las sorpresas de la temporada.

Pese a ganar días después a Hereda San Pablo Burgos por 80-69 en el Buesa Arena, Bitci Baskonia dependía de una derrota de Lenovo Tenerife para aferrarse a las matemáticas para llegar a la Copa. Pero no se dio esa carambola.

El Baskonia completó con suspenso la primera evaluación del curso ACB 21/22. El balance fue de 9 triunfos y 8 derrotas que han dejado al equipo de Neven Spahija en la novena posición. El mismo registro que Lenovo Tenerife que con un basketaverage general positivo de seis puntos más que el Baskonia fue el octavo pasajero con billete a Granada.

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Matt Costello pugna ante Pasecniks

Malas sensaciones hasta el parón de la Copa

No fue un mes de febrero fácil para Neven Spahjia que no acaban de dar con la tecla del equipo, que seguía ofreciendo su peor imagen en la Euroliga y que en la Liga ACB tampoco daba síntomas de recuperación firme. Tras el batacazo de la no clasificación para la Copa, Bitci Baskonia era superado por Urbas Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín por un amplio 84-70. Días después, el 10 de febrero, Lamar Peters acababa su vinculación con el Baskonia

Pese a la buena imagen ofrecida ante Coosur Real Betis en Zurbano (93-72), el 13 de febrero, las aguas bajaban revueltas por los humedales de Salburua. El equipo de Neven Spahija entre la Copa del Rey y las ventanas FIBA, estuvo hasta el 6 de marzo sin competir en la Liga ACB.

Foto: Saski Baskonia. La visita de la plantilla del Baskonia a la Bodega Marqués de Riscal en Elciego

Durante esas semanas, Neven Spahia y su staff técnico llevaron un trabajo específico de juego, una especie de pretemporada, y alternando actividades fuera de la cancha en las instalaciones del Bakh, o una comida de equipo en la Bodega Marqués de Riscal en Elciego.

Foto: acb Photo / P. Castillo. Enoch machaca el aro del Real Madrid tras superar a Tavares

Brillante victoria en el WiZink ante el Real Madrid

El Baskonia volvía a competir en la Liga ACB y lo hacía ganando en Madrid (72-80).  El Real Madrid que dominaba al descanso por once puntos de renta (38-29), se vio superado por el conjunto de Vitoria en la segunda mitad. 

Los triples de Costello y Fontecchio rompieron el marcador y encendieron las alarmas en el equipo blanco a cinco minutos del final (61-71, min 35). A base de tiros libres, los locales parecieron meterse de nuevo en la pelea, pero un nuevo triple de Jayson Granger acabó con sus esperanzas. El Bitci Baskonia selló un valioso triunfo que deja atrás su crisis.

acb Photo / A. Baúlde. Los jugadores del Baskonia y de Monbus Obradoiro 

Paso atrás en Santiago de Compostela y derrota sin paliativos ante el Barça

Todo lo ganado en Madrid, lo perdió el Baskonia en Fontes de Sar, donde Monbus Obradoiro siempre fue mejor, y logró ganar por 81-76 al bloque alavés nueve años después de su último triunfo en su cancha.

Mientras que en el partido reprogramado, el 16 de marzo, ante el F.C Barcelona, el equipo de Saras Jasikevicius, aprendió la lección de las dos últimas derrotas ante el Baskonia (en Euroliga y en Liga ACB), sacando provecho de la lagunas defensivas baskonistas. Los locales sólo brillaron cuando Simone Fontecchio, Matt Costello, o Steven Enoch estuvieron acertados por momentos, perdieron de manera rotunda (77-96) ante los blaugranas.

El  Baskonia escala posiciones pero es vulnerable en el Buesa Arena

En las diez últimas jornadas de la fase regular, Bitci Baskonia se asienta en posiciones de los playoffs, es capaz de ganar siete partidos, pero también de caer en tres partidos en el Buesa Arena, lo que impidió al equipo de Neven Spahija mejor su clasificación final.

Comenzó este tramo final de campaña imponiéndose a Rio Breogán (89-84) en el Buesa Arena, ante un rival directo por entrar entre los ocho primeros clasificados. El cuadró alavés afianzó su mejoría con una contundente victoria por 62-90 a Surne Bilbao Basket en Miribilla. Matt Costello anotó 18 puntos y capturó 12 rebotes, fue elegido jugador de la jornada 26 de la Liga ACB.

Por segundo año consecutivo, Gran Canaria fue capaz imponerse en el Buesa Arena, por 70-86, anulando al conjunto azulgrana en el último cuarto gracias a un parcial de 15-23 a favor de la escuadra entrenada por Porfi FIsac. En el partido que fue la primera visita de Ilimane Diop a Vitoria-Gasteiz tras salir del Baskonia el pasado verano.

En la jornada 28, Bitci Baskonia logró una nueva victoria a domicilio ganando en El Coliseo de Burgos, donde venció a Hereda San Pablo por 62-78.Mientras que el 14 de abril, se recuperó el partido programado ante UCAM Murcia en Zurbano, El Baskonia sumó un nuevo triunfo (93-83), en el que brillaron la tripleta formada por Baldwin, Fontecchio y Encoh, que anotaron entre los tres 71 puntos de su equipo.

Tres días después y sin salir de casa, Bitci Baskonia recibió a Valencia Basket con la novedad del fichaje de Yannick Wetzell, procedente de la Liga Australiana. Pese a este refuerzo interior, los baskonistas no lograron frenar al equipo de Joan Peñarroya. gracias a un inconmensurable Xabi López-Aróstegui, que llevó la voz cantante del triunfo visitante por 71-78.

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Wetzell debutó ante Bako

El Baskonia cotizó al alza en su tercer partido disputado en el Buesa Arena, vapuleando a Baxi Manresa por 107-85, un partido que se rompió tras el descanso cuando los vitorianos firmaron un parcial de 60-37 a la escuadra de Pedro Martínez, que preparaba ya la final de la Basketball Champions League que se iba a celebrar en Bilbao diez días después. Wade Baldwin firmó una actuación solo al alcance del gran Elmer Bennett, con 25 puntos, 9 asistencias y 41 de valoración.

Una semana después, otro jugador del Baskonia, Simone Fontecchio alcanzó también los 40 créditos de valoración. Fue en el triunfo a domicilio 72-73 sobre Unicaja de Málaga. El alero italiano comenzó liderando a su equipo en el primer cuarto para colocar al Baskonia con 15 puntos de ventaja sobre Unicaja, sin fallo en ele tiro. Fontecchio disputó 31:23 segundos en e pabellón Martín Carpena en los que anotó: 30 puntos, (7/7 en T2, 4/7 T3 y 4/4 TL), atrapó 6 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó 3 balones, colocó 3 tapones y recibió 4 faltas personales para completar 40 créditos de valoración final.

El 7 de mayo, Baskonia se dio un festín ante Casademont Zaragoza, ganando 91-59, y sella su pase a los playoffs de la Liga ACB. El club del Buesa Arena siempre ha participado en las eliminatorias por el título desde su creación en 1984.

Foto: acb Photo / E. Cobos. Pasillo del Baskonia a Lenovo Tenerife por la BCL

El Baskonia cosechó una importante victoria (78-91) en la casa del reciente campeón de la BCL, que le permitía soñar con acabar la fase regular como cabeza de serie. En este tramo final del choque, el Bitci Baskonia no permitió que el Lenovo Tenerife se acercara. Gran acierto de Giedraitis y Baldwin en los tiros exteriores que llevaron a los vitorianos al triunfo. Poco sirvieron los cuatro triples anotados en este cuarto por Wiltjer.

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Baldwin ante la defensa de Busquets y Tomic

En la última jornada de la Fase regular, Bitci Baskonia desperdició la oportunidad de mejorar su clasificación al final de la fase regular. El equipo de Neven Spahija finaliza en sexta posición tras caer 81-89 ante el Joventut en Vitoria-Gasteiz. La dupla formada por Pau Ribas y Ante Tomic, tiró de calidad, talento y experiencia para asaltar el Buesa Arena una década después.

Foto. Neven Spahija y Joan Peñarroya en la Fonteta

Vendetta ante Valencia Basket en 4º de Final

Se repetía el duelo de los cuartos de final de los playoffs de la Liga ACB del curso pasado, que acabó con el triunfo taronja en el tercer partido de la serie. Con el recuerdo aún fresco en la memoria, el Baskonia confiaba en vengar la eliminación del año anterior.

Tras semana y media sin competir por la celebración de la Final Four de Euroliga en la que participaron Real Madrid y F.C Barcelona, saltó la noticia en los día previos al inicio de la eliminatoria, sobre el presunto interés del club baskonista en contratar a Joan Peñarroya, entrenador de Valencia Basket. Ttras las reiteradas negativas de renovación del contrato del coach catalán. 

En el primer partido, Bitci Baskonia golpeó primero. Pese a dominar la mayorías de los minutos de juego, tuvo que remontar cuatro puntos en contra en el último minuto para ganar en Valencia, y arrebatar el factor cancha en un final de infarto.

El Baskonia desperdició la oportunidad de cerrar la eliminatoria en el segundo partido y permitió a Valencia Basket recuperar el factor cancha. Los levantinos se hicieron con el control del choque tras el primer cuarto. Rivero finalizó con 27 puntos y 31 créditos de valoración y estuvo muy bien apoyado por los bases Sam Van Rossom y Martin Hermannsson, que ganaron la partida a los directores de juego del equipo local.

Seis días después, Valencia Basket y Bitci Baskonia volvieron a enfrentarse en La Fuente de San Luis para decidir el pase a las semifinales. Tras un primera parte en la que el equipo de Peñarroya parecía tener más argumentos para ganar la eliminatoria, el Baskonia  reaccionó y realizó una demostración de fuerza y carácter en el último cuarto gracias a un parcial de 5-23 a su favor, para noquear a Valencia Basket por 59-76. 

Foto: acb Photo / P. Castillo. La defensa del Baskonia no pudo parara a Tavares

El Baskonia choca contra el muro del Real Madrid

Apenas tres días después, Bitci Baskonia afrontó su eliminatoria contra el Real Madrid que llegaba a las semifinales por la vía rápida ante Baxi Manresa, que disfrutó más de descanso que el equipo de Neven Spahija. El equipo de Vitoria solo compitió hasta el descanso en el WiZink Center. Del empate a 42, se pasó 59-42 en un visto y no visto mediado el tercer cuarto. El Madrid dominó a su antojo ante un Baskonia que solo maquilló el resultado final en los últimos minutos del choque para dejar el marcador en 94-84.

Foto: acb Photo / P. Castillo. Hanga entra a canasta ante Giedraitis

Dos días después la tónica del partido apenas varió respecto al primer duelo. Desde los primeros minutos de juego Walter Tavares castigó el aro baskonista y se hizo infranqueable en defensa. Y pese a que el Baskonia endureció su defensa y jugó un buen primer cuarto (18-15), recibió un 13-0 de parcial en el segundo cuarto que volvió a dejar K.O al cuadro azulgrana.

El conjunto blanco, desatado, llegó a contar con una renta máxima de 28 puntos (75-48) ya avanzado el último cuarto. A partir de entonces el equipo vitoriano volvió a asear su desventaja para dejar el resultado final en 83-71.

Horas después, en la madrugada del domingo, Pablo Laso era ingresado por un infarto de miocardio en La Moraleja. Donde fue intervenido y afortunadamente, dos días después, recibió el alta para volver a su domicilio.

El Baskonia dice adiós a la temporada en el tercer partido de semifinales

En los minutos previos al inicio del tercer partido de semifinales de Liga ACB, con el público del Buesa Arena en pie, los jugadores de Bitci Baskonia y del Real Madrid han mostrado su apoyo a Pablo Laso, que el pasado domingo de madrugada sufrió un infarto de miocardio.

Bitci Baskonia lo intentó pero volvió a chocar contra un Real Madrid muy superior que siempre enfrió los intentos baskonistas por aferrarse al partido. Pero cuando más apretaba la grada y estaba a punto de cambiar la tendencia del choque, apareció Gabriel Deck con dos rebotes ofensivos cruciales y ocho puntos que insuflaron el aire que necesitaba el Real Madrid, que volvió a estirar la ventaja hasta el 66-81 con un triple de Adam Hanga.Fue la sentencia de una serie que metió al Real Madrid en la final por la vía rápida tras el 77-85 final.

El Baskonia tras volver a jugar las semifinales de la Liga ACB, mejoró su clasificación. De la sexta plaza que acabó la Fase Regular, a ser el cuarto clasificado al final de esta campaña. Una posición que ha ocupado en seis ocasiones desde 1991, salvaba la temporada en la competición nacional pero no tapaba, el resto de suspensos obtenidos a lo largo del año en el resto de competiciones.

Foto: ACB Photo. Los jugadores del Baskonia celebran el pase a las semifinales.

Jugadores destacados del Baskonia en la Euroliga 21/22
  • % Tiros Libres: Alec Peters 93,3% y Rokas Giedraitis 91,3%.
  • % Tiros de dos puntos: Arturs Kurucs 68,4% y Steven Enoch 61,3%.
  • % Triples: Simone Fontecchio 41,8%, y Arturs Kurucs 40%.
  • Rebotes: Alec Peters 5,5 rebotes y Matt Costello 5,5 rebotes.
  • Asistencias: Wade Baldwin 3,9 asistencias y Jayson Granger 3,6 asistencias.
  • Recuperaciones: Rokas Giedraitis 1,3, recuperaciones y Wade Baldwin 1,2 recuperaciones.
  • Tapones: Yannick Wetzell 0,6 tapones.
  • Valoración: Alec Peters 13,4 créditos. Wade Baldwin 13,3 créditos,

Ver estadísticas completas 

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil