Previa. El Baskonia participa este fin de semana en el VIII Torneo Ciudad de Getafe

Por Rubén Gazapo Ramos

Saski Baskonia continua con su gira de partidos amistosos de pretemporada. Tras alzarse el pasado sábado con el Trofeo Ciudad de Cagliari, este fin de semana el equipo vitoriano pone rumbo a Getafe. 

Wade Baldwin no ha viajado con el resto de sus compañeros por problemas musculares. 

Será esta la segunda ocasión que el Baskonia participe en este Torneo, lo hizo en la quinta edición celebrada en 2017. Los alaveses se impusieron a Fuenlabrada y Hapoel Jerusalén.

En esta localidad madrileña se medirá el viernes a Lenovo Tenerife a las 20:15 h en el Pabellón Juan de la Cierva en el partido correspondiente a la primera jornada del triangular.

Lenovo Tenerife mantiene buena parte del bloque de la temporada pasada. Los clásicos Marcelinho Huertas, Giorgi Shermadini , Aaron Doornekamp o Fran Guerra cuentan con nuevos compañeros como Joan Sastre procedente de Valencia Basket, Kyle Wiltjer que vuelve a la Liga ACB tras su etapa turca y Sean Smith, ex ala-pivot de Palencia Basket de Liga LEB.

Un día después su rival será Urbas Fuenlabrada en el mismo escenario y a la misma hora. El cuadro madrileño mantiene a jugadores que lograron mantener a Fuenlabrada en la Liga ACB como Christian Eyenga, Leo Meindl, o Chema González, además de su entrenador Josep María Raventós. Cuatro han sido los jugadores que se han incorporado a la plantilla fuenlabreña: Jovan Novak. Sean Armand (Chalon), Álex López (Hereda San Pablo Burgos) y
Dusan Ristic (Avtodor Saratov)

Los partidos se podrán seguir en el canal de youtube del CB Getafe TV a través del siguiente enlace

https://www.youtube.com/channel/UCS4S5BAZJ6lWjIBFb69YLyw

Las entradas tendrán un precio de 5 € por jornada, con la opción de adquirir el pack de 3 días por 10 €. La venta se realizará de manera exclusiva a través de la plataforma giglon.com para evitar aglomeraciones en los puntos de venta habituales de otras ediciones. Puedes adquirir tu entrada haciendo click aquí.

 

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil