Presentación de Matt Costello

Matt Costello en su presentación

Foto: Saski Baskonia. Matt Costello en su presentación

Por Saski Baskonia

El nuevo jugador baskonista se ha mostrado motivado para tener su primera experiencia en EuroLeague.

Matt Costello, el último en llegar a Vitoria-Gasteiz, ha sido presentado en la sala de prensa del Buesa Arena. El interior estadounidense, que lucirá el dorsal 24 en su nueva etapa como baskonista, ha estado acompañado por Félix Fernández en el día de su presentación. El director deportivo vitoriano cree que el equipo está preparado para comenzar la temporada oficial el sábado en Valencia.

“En los pocos días que llevo aquí la gente me ha ayudado mucho y me siento muy cómodo”, han sido las primerar palabras de Costello ante los medios de comunicación. “He seguido la pretemporada del equipo y estoy listo para unirme a mis compañeros”, ha añadido.

YouTube video player 

Preguntado por su posición dentro del equipo, Matt jugará donde Dusko le necesite. “Gran parte de mi carrera he jugado como pívot, pero la última temporada jugué muchos minutos como ala-pívot y jugaré donde me pida el entrenador”, ha comentado. “Dusko quiere que mantenga mi estilo duro en defensa y corriendo la cancha, algo que encaja bien con el estilo de juego que busca en el equipo”, ha añadido.

El nuevo interior azulgrana tiene claros los motivos por los que ha decidido unirse a la entidad del Zurbano. “Poder jugar la EuroLeague ha sido el gran motivo para decidirme para jugar en Baskonia. Un club con una gran trayectoria histórica y con una plantilla llena de talento y con experiencia europea. Me siento afortunado de jugar en un club que pelea cada año en todas las competiciones”, ha finalizado.

You must be logged in to post a comment Login

baskonistas.com store Descartar

Salir de la versión móvil