Ondrej Hanzlik jugará cedido en el Bàsquet Girona

Foto: Saski Baskonia. Ondrej Hanzlik en la Euskal Kopa 2021

Por Saski Baskonia

El jugador checo, tras una buena campaña en LEB Oro, continuará su formación en las filas del recién ascendido a la Liga Endesa, el Bàsquet Girona.

Nueva etapa para el escolta baskonista, que después de firmar una notable temporada en LEB Oro con el conjunto azpeitiarra Juaristi ISB, donde ha promediado 10.4 puntos y 9.5 créditos de valoración, tendrá la oportunidad de dar el salto a la acb junto al Bàsquet Girona. Cazoo Baskonia y el cuadro catalán han llegado a un acuerdo de cesión del exterior checo de cara a la próxima temporada.

Hanzlik llegó a las categorías inferiores de Saski Baskonia en septiembre de 2016 procedente del BA Nymburk. Durante seis temporadas, el exterior checo ha ido formándose como jugador dentro de la estructura del club de Zurbano formando parte de la cantera, del equipo filial de LEB Plata e incluso realizando la pretemporada con el primer equipo durante dos temporadas consecutivas.

A sus 20 años, Ondrej Hanzlik continuará su formación en el Bàsquet Girona, con el que competirá en el Liga Endesa. Desde el club queremos desearle mucha suerte a Ondrej.

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil