El partido perfecto de Tadas Sedekerskis

Foto: Baskonia. Tadas Sedekerskis ante la mirada de Dusko Ivanovic y la colegiada Anne Panther

Foto: Baskonia. Tadas Sedekerskis ante la mirada de Dusko Ivanovic y la colegiada Anne Panther

Por Rubén Gazapo Ramos

Anoche Tadas Sedekerskis junto a Jayson Granger compartieron al alimón el galardón de los jugadores del partido en la victoria del Baskonia por 81-79 ante Panathinaikos.

El alero lituano firmó un partido perfecto sin errores en su tiro destacando el pleno que registró desde la línea de tres puntos con tres triples anotados de tres intentos. 

El canterano baskonista completó su actuación con 15 puntos, (3/3 en T2, 3/3 en T3), 6 rebotes, 1 asistencias y 22 de valoración en 24,26 minutos de juego.

De hecho esos números significaron cuatro nuevos récords personales para Tadas Sedekerskis, en anotación con 22 puntos, en triples anotados, 3, en rebotes ofensivos con 3 rechaces y en valoración con 22 créditos.

Además gracias a la rápida actualización de los datos que ofrece @DariusGaruolis en su cuenta de twitter, Tadas es el primer jugador en la historia de la Euroliga de completar un partido con esa cantidad de puntos pero sin cometer ningún fallo en el tiro, ni perder ningún balón, ni sumar ninguna falta personal.

Además en esta temporada 21/22, Nikola Mirotic y Tadas Sedekerskis han sido los únicos jugadores en completar un partido de Euroliga con una carta de tiro sin errores.

 

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil