Foto:ACB Photo / A. Bouzo.Sergi García en su estreno ante el Joventut
Por Rubén Gazapo Ramos
Esta tarde frente al Club Joventut de Badalona ha debutado el último fichaje de Kirolbet Baskonia, Sergi García.
El base mallorquín ha disputado 15 minutos de juego, ha lanzado dos triples sin acierto, ha capturado 2 rebotes, ha repartido 5 asistencias,ha recuperado 1 balón y ha cometidos 2 faltas en su primer partido como baskonista.
García ha portado el número 17, un dorsal que ha sido utilizado por dos jugadores franceses en la historia del Baskonia,Thierry Gadou durante la temporada 02/03 y Vincent Poirier en las dos últimas campañas.
Sergi García es el tercer jugador nacido en Palma de Mallorca en vestir la camiseta del Baskonia. Antes lo hicieron Jordi Sanso en la campaña 79/80 y Alberto Corbacho durante el curso 15/16.
No empieza mal la aventura de Sergi García en el Kirolbet Baskoniapic.twitter.com/Ma7unaLdXL
— Gigantes del Basket (@GIGANTESbasket) December 8, 2019





