Alec Peters se operará de la rodilla en Chicago este martes

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Alec Peters en un partido de la campaña pasada

Foto: acb Photo / A. Bouzo. Alec Peters en un partido de la campaña pasada

Por Rubén Gazapo Ramos

Tras la derrota de Bitchi Baskonia frente al Real Madrid, se acumulan los problemas para el conjunto azulgrana. El club del Buesa Arena anunciaba la intervención de su jugador Alec Peters una vez que el tratamiento conservador al que fue sometido durante los dos últimos meses no ha dado un resultado satisfactorio.

Peters sufrió un percance durante el transcurso del amistoso frente a Lenovo Tenerife del pasado viernes,  el pasado 3 de setiembre que no le impidió finalizar el encuentro disputado en Getafe.

Los servicios médicos determinaron por precaución que iniciase un trabajo específico de prevención y recuperación de su rodilla.  El plazo quedaba pendiente de evolución que mostrase la rehabilitación de su rodilla derecha.

Pasadas ocho semanas no ha habido mejoría de dicha dolencia y el ala-pívot estadounidense se operará en Chicago, este martes 2 de noviembre, por el doctor Brian J. Cole, en consenso y supervisado por los servicios médicos del club.

El periodo de recuperación estará en función del resultado de la intervención realizada según el comunicado emitido por Saski Baskonia.

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil