Wade Baldwin MVP de la Jornada 30 de Euroliga

Foto: Euroleague. Baldwin MVP de la J30

Foto: Euroleague. Baldwin MVP de la J30

Por Euroleage Basketball.

Baldwin llevó al Baskonia a sumar la victoria por 85-68 contra el ALBA Berlín, terminando el partido con 19 puntos y encestando 4 de 8 tiros de dos puntos, 1 de 3 triples y 5 de 6 tiros libres. Agregó 7 rebotes, 10 asistencias, un robo y 6 faltas cometidas para una calificación de índice de rendimiento de 29, la más alta en la jornada 30.

Baldwin obtuvo su segundo honor de MVP de la semana esta temporada; lo fue en la jornada 17 ante Bayern en Múnich, y el tercero de su carrera en la Turkish Airlines EuroLeague.

Después de él, Georgios Papagiannis del Panathinaikos OPAP Atenas registró un PIR de 26 en la derrota de su equipo como visitante por 101-73 contra el Olympiacos Piraeus. Papagiannis tuvo 18 puntos en 9 de 13 tiros de dos puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, un robo y 2 tapones.

Moustapha Fall de Olympiacos y Tyler Cavanaugh de Zalgiris Kaunas fueron los siguientes, con PIR de 25 cada uno. Fall hizo 6 de 7 tiros de dos puntos en su camino a 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y un bloqueo contra Panathinaikos. Cavanaugh registró 22 puntos, 7 rebotes y 6 faltas cometidas en una derrota ante el Anadolu Efes Istanbul. Rudy Fernández del Real Madrid, con una valoración de 24, completó las mejores actuaciones individuales en la Jornada 30.

You must be logged in to post a comment Login

Salir de la versión móvil