Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 08/11/17

Foto:ACBPhoto/M.Pozo.El Baskonia en el Martín Carpena

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria en el 101.3 de fm que ha contado esta semana con Roberto Arrillga, Joseba Sánchez, Juanjo Brizuela y Carlos Pérez de Arrilucea ha iniciado la charla con las buenas sensaciones que ha dejado los dos triunfos baskonistas durante la pasada semana.

Dos triunfos sumados ante rivales tan exigentes como Panathinaikos y Unicaja en los instantes finales de cada choque pero que confirman la recuperación baskonista tras la incorporación de Pedro Martínez al banquillo azulgrana.

Los cambios sustanciales en el juego, la recuperación anímica de algunos jugadores y la capacidad de reacción demostrada por la plantilla vitoriana en estos dos encuentros han sido algunos de los síntomas que han demostrado la evolución del conjunto de Zurbano.

La tertulia se ha completado con otros asuntos de la actualidad azulgrana, en una semana en la que la expedición gasteiztarra se medirá en Moscú al Khimki el viernes por la tarde y el domingo recibirá en el Buesa Arena al Joventut de Badalona. Sin olvidar la polémica suscitada por la convocatoria de los jugadores internacionales para los compromisos de las selecciones para las ventanas FIBA.

You must be logged in to post a comment Login