La última tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria de la temporada 16/17.Miércoles 07/06/17

Foto.Getty images/Jon Izarra.Sito Alonso y sus jugadores en un partido de Euroliga.

Por Rubén Gazapo Ramos

Terminada la temporada 16/17 del Baskonia también concluye la Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria que hoy con sus habituales integrantes, Joseba Sánchez, Juanjo Brizuela y Roberto Arrillaga han hecho el pertinente balance de una intensa campaña.

El Baskonia decía adiós a la competición el pasado lunes en Valencia tras caer en el cuarto encuentro de semifinales, Valencia Basket superaba al cuadro alavés que desperdició el factor cancha en Vitoria-Gasteiz a las primeras de cambios y quedaba a merced del equipo de Pedro Martínez. Los taronja no perdieron la oportunidad de alcanzar su segunda final de Liga ACB ante un Baskonia que llegaba a esta parte de la temporada fuera de ritmo y de forma.

De esta manera el equipo azulgrana dejaba atrás una campaña en la que ha quedado la sensación de que este bloque podía haber llegado más lejos pero que no ha sido capaz de rematar los partidos en los que tenía en juego acceder a la finales de Liga ACB y de Copa o haber evitado al CSKA en el camino hacia la Final Four de la Euroliga.

Repasada la trayectoria deportiva del Baskonia, la tertulia ha analizado la situación contractual de los jugadores que acaban contrato, sobre los que están llamados a continuar el próximo curso, sin olvidar la situación de Sito Alonso en el banquillo del Buesa Arena que pese a haber logrado los objetivos marcados por el club no hay la certeza que el técnico madrileña vuelva a encabezar el banquillo de Zurbano.

La Tertulia Dobles Figuras y sus integrantes se despiden hasta la temporada que viene, dando gracias a todos los oyentes y seguidores que han seguido cada programa todos los miércoles en el 101.3 de fm o a través de www.baskonistas.com . 

You must be logged in to post a comment Login