La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 30/05/18

Foto:ACB Photo / M. Pozo.Los jugadores del Baskonia celebran el pase a las semifinales

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras ha tenido la colaboración de los analistas Juanjo Brizuela,Joseba Sánchez y Roberto Arrillga en el día después de la clasificación de Kirolbet Baskonia para las semifinales de la Liga ACB.

El equipo azulgrana vencía su segundo partido en 48 horas al Unicaja de Málaga y lograba por la vía rápida el acceso a la siguiente eliminatoria. Aún se desconoce la identidad del próximo rival baskonista, Morabanc Andorra que sorprendió el pasado domingo al FC Barcelona en el Palau Blaugrana, tiene esta noche la posibilidad de ser el equipo que se mida al Baskonia en semifinales en la capital del Principado. 

El Baskonia que sumó el 1-0 en el Buesa Arena gracias al acierto exterior para vencer por 87-70, en Málaga una gran primera mitad colectiva esfumó cualquier posibilidad de reacción local.El 64-80 final motivó la despedida del equipo de Joan Plaza ante sus aficionados. Este triunfo fue además la primera victoria azulgrana lejos de Vitoria-Gasteiz en los play offs desde la campaña 11/12.

En el resto de duelos,el Real Madrid fue el segundo clasificado para las semifinales, mientras que Valencia Basket se adelantó 1-0 ante Herbalife Gran Canaria el pasado lunes.

La tertulia se ha completado haciendo referencia a la final de la NBA que va enfrentar desde esta madrugada a Golden State Warriors y a Cleveland Cavaliers por cuarto año consecutivo.

You must be logged in to post a comment Login