La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 27/09/17

Foto:Saski Baskonia.Ilimane Diop realiza un mate ante Hapoel Jerusalem

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha tenido este miércoles a Roberto Arrillaga, Joseba Sánchez y Carlos Pérez de Arrilucea para analizar de lleno el inicio de la temporada 17/18 para el Baskonia.

El conjunto vitoriano  comunicaba en el día de hoy la incorporación como refuerzo temporal de Carlos Delifino a la primera plantilla azulgrana para afrontar el inicio de la Liga ACB que este viernes dará comienzo en el Palau Blaugrana a las 21:00 h.

Pablo Prigioni se estrenará en el vetusto pabellón barcelonés como entrenador profesional ante el FC Barcelona que dirige el ex-técnico baskonista, Sito Alonso y que cuenta con otros ex-jugadores del Baskonia ahora en el bando rival, Adam Hanga, Pau Ribas, Kevin Seraphin y Thomas Heurtel.Un duelo cargado de alicientes al que llegará el cuadro gasteiztarra con las bajas de McRae, Garino y Shengelia, lesionados y con  la duda de Rodrigue Beaubois. 

Delfino ya tuvo algunos minutos de juego el pasado domingo en el amistoso que disputó el Baskonia ante el Hapoel Jerusalem en el Trofeo Álava. Además de esta incorporación temporal del internacional albiceleste, desde el club se sigue buscando  a un jugador en la posición de ala-pivot que cierre la plantilla azulgrana en las próximas jornadas.

El programa se ha completado haciendo referencia a la encuesta realizada por la Liga ACB sobre quienes son los equipos favoritos a disputar la liga, quienes van ser  los jugadores más destacados o el conjunto revelación. Los cambios en el reglamento arbitral y la hoja de ruta que ha establecido la Liga ACB para reducir a 16 los conjuntos que integren la competición nacional en los próximos años.

You must be logged in to post a comment Login