La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 26/04/17

Foto:euroleague.net Shane Larkin lanza ante Teodosic en el tercer partido

Por Rubén Gazapo Ramos

 La Tertulia Dobles Figuras han contado con la participación de Roberto Arrillaga, Juanjo Brizuela, y el periodista Carlos Pérez de Arrilucea de El Correo.

El adios del Baskonia a la Euroliga tras el amargo y polémico final de partido ante CSKA anoche en el Buesa Arena ha ocupado la gran mayoría del programa de esta semana. Una tertulia que ha analizado la serie ante el cuadro ruso, los tres partidos que se han resuelto por un estrecho margen de puntos a favor de los moscovitas y en los que la actuación arbitral no ha sido ni justa ni respetuosa con el club vitoriano.

El equipo de Sito Alonso cierra una temporada europea brillante en una campaña en la que el nuevo formato de competición ha sido de mucha mayor exigencia respecto a temporadas pasadas. El Baskonia ha competido por estar de nuevo en la Final Four y ha protagonizado grandes momentos de baloncesto tanto en el Buesa Arena como lejos de Vitoria-Gasteiz.

La tertulia ha finalizado valorando el acuerdo de rescisión de Andrea Bargnani, una apuesta fallida esta temporada y la rumorología sobre la presencia de Luis Scola en Vitoria,donde la semana que viene junto al resto de integrantes del Baskonia campeón de Liga ACB de 2002 recibirán un homenaje en el duelo ante Unicaja del próximo domingo 7 de mayo.

You must be logged in to post a comment Login