La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 18/10/17

Foto:ACBphoto. Pablo Prigioni expulsado por doble técnica en Fuenlabrada.

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha estado esta semana protagonizada por Joseba Sánchez, y Juanjo Brizuela que junto a Roberto Arrillaga han analizado la negativa marcha del Baskonia en la última semana.

El Baskonia continua sin cogerle el ritmo de competición a la temporada 17/18, los azulgranas caían en la primera jornada de la Euroliga en Heraklion en la isla de Creta donde apenas pudo oponer resistencia alguna a Olympiacos.El equipo de El Pireo aún con la ausencia de Vassilis Spanoulis dominó el partido a su antojo ante un Baskonia inconsistente.

Tampoco le fueron mejor las cosas a la escuadra alavesa el domingo al mediodía en Fuenlabra.El Baskonia que siempre estuvo a merced del empuje del equipo local llegó a caer hasta por 18 puntos encontrar mediado el tercer cuarto. En ese momento Pablo Prigioni era expulsado tras provocar dos técnicas por sus constantes y aireadas protestas al trío arbitral.

El programa ha contemplado las situaciones de juego a mejorar por parte del cuerpo técnico baskonista que aún distan mucho de la idea de juego que el coach argentino pretende implantar  a sus jugadores en los próximos encuentros.

You must be logged in to post a comment Login