La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 13/12/17

Foto:euroleague.net Los jugadores baskonistas el pasado jueves ante Unicaja en Euroliga

Por Rubén Gazapo Ramos

Tras una semana sin tertulia por la festividad del 6 de diciembre vuelve el espacio Dobles Figuras con Roberto Arrillaga, Juanjo Brizuela y Carlos Pérez de Arrilucea.

El Baskonia completaba la semana pasada una postiva racha ganadora con las victorias ante Unicaja en Euroliga y frente a Bilbao Basket en la competición nacional, en los dos choques celebrados en Vitoria-Gasteiz. Además el conjunto azulgrana cumplía 400 partidos en la Euroliga y Pedro Martínez su partido número 800 en la Liga ACB el pasado sábado.

La buena marcha vitoriana en ambas competiciones contrasta con la inestabilidad que están sufriendo el resto de conjuntos españoles que están disputando la Euroliga y que en las últimas jornadas han alternado malos resultados continentales y sufren ese desgaste en las jornadas de Liga ACB.

El Baskonia que afrontará durante este fin de semana dos encuentros lejos del Buesa Arena, se enfrentará  el viernes en Estambul al Efes de Velimir Perasovic y el domingo jugará en Andorra, para estos dos partidos Pedro Martínez no podrá contar con los lesionados Garino, Diop, y McRae a los que se le ha unido el joven Malmanis que sufre una fascitis plantar que le ha obligado a parar su trabajo físico sobre la cancha.

 

You must be logged in to post a comment Login