La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria.Miércoles 02/05/18

Foto:Saski Baskonia. Imagen del tercer partido entre Baskonia  y Fenerbahçe.

Por Rubén Gazapo Ramos

La Tertulia Dobles Figuras de Cope Vitoria ha contado con las aportaciones de Roberto Arrillaga, Juanjo Brizuela y Carlos Pérez de Arrilucea para hacer el balance de la participación baskonista en la Euroliga 17/18.

El conjunto alavés que el pasado jueves caía eliminado en el cuarto partido de la serie ante Fenerbahçe, tras poner en dificultades en el tercer partido al equipo de Zeljko Obradovic, la escuadra turca impuso su experiencia, calidad y físico para sentenciar la eliminatoria en el Buesa Arena y acceder a la Final Four.

A la cita de Belgrado que se disputará entre el 18 y el 20 de mayo, junto a Fenerbahçe, han accedido a la Final Four, Real Madrid, CSKA y Zaligris, el equipo lituano ha sido la revelación del presente curso, liderado por su entrenador, Sarunas Jasikevicius.

El Baskonia que notaba la baja de Jayson Granger, ha crecido a lo largo del play off y ha sido capaz de competir ante su rival otomano.Este crecimiento del rendimiento del plantel azulgrana podría servir como base para afrontar el tramo final de la Liga ACB, y tratar de asegurar la segunda plaza en liga regular.

Este jueves, el Baskonia se medirá al Real Madrid en el partido aplazado de la jornada 29, en el Palacio de los Deportes y el domingo viajará a Sevilla para enfrentarse al Real Betis.

You must be logged in to post a comment Login