Haz tu donativo a www.baskonistas.com

Por Rubén Gazapo Ramos

La web www.baskonistas.com lleva activa desde el año 2001, y se ha convertido a lo largo de tantos años de trayectoria en una referencia válida a la hora de mantenerse informado sobre la actualidad o la historia del Baskonia desde diferentes puntos de vista.

Ha sido y es mucho el material recogido y recopilado en esta web, como pueden ser fotos, videos, y textos que en diferentes formatos multimedia requieren un espacio “virtual” considerable para poder guardar tantos gigas de información on-line.

Esta gran y amplia hemeroteca baskonista implica una serie de costes, anuales (como alojamiento web, renovación de dominio, herramientas de seguridad…) para que se pueda mantener activa y no llegue a perderse en el caso que no se afronten dichos gastos puntualmente.

Para que todo este trabajo siga disponible y se pueda seguir ampliando en los próximos años,necesitamos vuestra colaboración gracias a pequeñas aportaciones y donativos que nos permitan mantener operativa www.baskonistas.com con total seguridad.

A través de este enlace podéis aportar la cantidad que creáis conveniente y formar parte activa de nuestra web paypal.me/baskonistascom (pulsar enlace)

Muchas gracias por vuestra incondicional colaboración

You must be logged in to post a comment Login