Entrevista a Pablo Prigioni en Cope Vitoria

 

Foto:Saski Baskonia.Pablo Prigioni dirige un entrenamiento en el Bakh

Por Rubén Gazapo Ramos

Hoy 1 de setiembre de 2017 Roberto Arrillaga ha entrevistado en el 101.3 de fm en Deportes Cope + al nuevo entrenador del Baskonia, Pablo Prigioni.

Durante media hora el técnico baskonista ha desgranado cómo está siendo la primeras semanas de trabajo con plantilla azulgrana, sus primeras sensaciones como entrenador, rookie como él mismo se considera pero cargado de ilusión por el potencial que atesora su equipo.

El ex-capitan del Baskonia comenta como decidió aceptar la propuesta de Saski Baskonia para aceptar el cargo de entrenador, los movimientos que se han ido produciendo para configurar el roster vitoriano y los puestos a cubrir para cerrar la plantilla.

El de Rio Tercero ha hablado sobre la aportación de los jugadores jóvenes que están ayudando en la pretemporada, también se ha referido a la cesión de Tadas Sedekerskis al San Pablo de Burgos y sobre el fichaje de Patricio Garino confirmado hoy mismo.

Prigioni ha completado la entrevista valorando a los jugadores uno por uno que integran este Baskonia, la necesidad de contar con un segundo entrenador, y los objetivos que se marca de cara a este nuevo curso.

You must be logged in to post a comment Login