El Baskonia iguala la oferta del FC Barcelona por Adam Hanga

Foto:solobasket.com Adam Hanga en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid

Por Rubén Gazapo Ramos

Continua la partida de cartas entre el FC Barcelona y el Baskonia para hacerse con lo derechos del alero húngaro Adam Hanga.

A falta 48 horas para cumplirse el plazo de cinco días establecido por Liga ACB  para resolver la situación contractual de los jugadores sometidos al derecho de tanteo, Saski Baskonia ha igualado en el día de hoy la proposición culé que según algunas fuentes ascendía a 7,5 millones de euros (brutos) por tres temporadas, por  Adam Hanga

Pero el alto montante económica de la oferta del Barça, ha encontrado en la tarde de hoy una firme respuesta desde Vitoria-Gasteiz, el club que preside Josean Querejeta ha decidido igualar la oferta realizada del Barça y por lo tanto mantiene los derechos del internacional magiar en la Liga ACB.

A partir de hoy Saski Baskonia dispone de cinco días naturales para firmar el contrato con el jugador y que pase a formar parte de su plantilla para la próxima temporada.

Aunque tampoco cabe descartar que en los próximos días, Adam Hanga apure sus opciones por conseguir un contrato en la NBA  o en cualquier otra liga europea. También se especula que desde Saski Baskonia se haya forzado esta situación para negociar el traspaso del capitán baskonista precisamente al FC Barcelona ya fuera del contexto del derecho de tanteo para recibir una importante compensación económica.

You must be logged in to post a comment Login