Dusko Ivanovic estuvo presente en el palco del Buesa Arena

Foto:ACBPhoto/I.Marín. Dusko Ivanovic y su esposa siguieron el partido desde el palco

Por Rubén Gazapo Ramos

Dusko Ivanovic y su esposa Lilian presenciaron el partido entre el Baskonia y Morabanc Andorra desde el palco del Buesa Arena

No pasó desapercibida la presencia de técnico montenegrino para la que fuera su afición durante 8 temporadas y media.Ya avanzado el encuentro los aficionados baskonistas ovacionaron al que fue el entrenador de la etapa de mayor éxito en la historia del Baskonia.Ivanovic respondió con un saludo desde su asiento.

Se trataba además de la primera aparición de Ivanovic en el coliseo de Salburua desde su destitución el 18 de noviembre de 2012, de hecho ese despido tras perder en la capital alavesa ante Obradoiro motivó que la relación entre Saski Baskonia y el entrenador balcánico no tuviera el mejor desenlace. Ivanovic denunció ante el juzgado de lo social de Vitoria el impago de parte de su salario semanas después.

Parece que desde entonces la relación entre el entrenador nacido Bijelo Polje y el club azulgrana ha vuelto a la cordialidad.Desde su salida el pasada campaña del Khimki de Moscú, Dusko Ivanovic se encuentra sin equipo actualmente.

You must be logged in to post a comment Login