Circuito Movistar de Logroño.Baskonia-Movistar Estudiantes.

Foto:Saski Baskonia. Pablo Prigioni en un tiempo muerto frente a Obradoiro

Por Rubén Gazapo Ramos

El Baskonia completará mañana domingo a las 18:00 h su participación en el Circuito Movistar de Logroño enfrentándose a Movistar Estudiantes.

El conjunto vitoriano que cayó en la noche del viernes ante Obradoiro por 82-96 en el que fue el primer partido de preparación tendrá a un rival que ya habrá disputado tres encuentros amistosos en la última semana.

Los del Ramiro el pasado fin de semana vencieron a UCAM Murcia (84-81) y San Pablo Burgos (89-83) en los dos encuentros correspondientes al Circuito Movistar de la localidad madrileña de Moralzarzal.Hoy sábado disputará su tercer partido de pretemporada será ante Monbus Obradoiro sobre el parqué del Palacio de los Deportes de la Rioja.

La escuadra estudiantil que entrena por segundo año consecutivo Salva Maldonado ha incorporado este verano a cuatro caras nuevas, Aleksandar Cvetkovic (base procedente de ICL Manresa), Sylven Landesberg (alero procedente del Maccabi de Tel Aviv), Ludvig Erik Hakanson (formado en el FC Barcelona y procedente del Fuenlabrada) y al dominicano Dagoberto Miguel Peña (Procedente del FC Barcelona B).

A esas cuatro fichajes cabe añadir el retorno del ala pivot norteamericano  Nik Caner-Medley que ya fue jugador del Estu entre las temporada 09-10 y 10-11.La temporada pasada jugó en la liga francesa en el AS Mónaco. Continuan en el equipo madrileño respecto a la temporada pasada jugadores como; Goran Suton,Dario Brizuela, Victor Arteaga, Sitapha Savane, Omar Cook,Alec Brown y Edgar Vicedo.

Por parte baskonista Prigioni echará mano a los jóvenes jugadores de la cantera baskonista que en la noche de ayer ofrecieron una buena imagen sobre la pista riojana.El preparador argentino fue dosificando la presencia de los jugadores del primer equipo como Marcelinho Huertas, Jayson Granger, Jordan McRae e Ilimane Diop.

You must be logged in to post a comment Login